jueves, 1 de diciembre de 2011

Ruta B del Metropolitano cambiará por mítines de cierre de campaña

Desde las 3:00 p.m. los buses no pasarán por las estaciones España, Quilca y Dos de Mayo, sino que realizarán el mismo recorrido que la Ruta A
Jueves 02 de junio de 2011 - 07:22 am
Metropolitano, Protransporte, Cierre de campaña
(Archivo El Comercio)
Los mítines de cierre de campaña de Ollanta Humala y Keiko Fujimori han obligado a Protransporte, empresa operadora del Metropolitano, a cambiar la Ruta B del servicio de Transporte. Así, desde las 3:00 p.m. los buses no pasarán por las estaciones España, Quilca y Dos de Mayo sino que recorrerán el mismo tramo que la Ruta A.
La medida aplicará solo hoy desde la hora anteriormente indicada y el viernes ya se operará con normalidad.
Protransporte recomienda que “los usuarios del servicio adopten las medidas necesarias y utilicen las estaciones más cercanas a las que usualmente utilizan, donde podrán ser orientados por personal del Metropolitano
La empresa también informó que la cantidad de buses que circularán el domingo cinco de junio será 92, 39 más que en un día cualquiera. Los vehículos alimentadores serán 76.
“Este 5 de junio se ha dispuesto un aumento importante, pues se espera que la demanda del servicio se eleve por los comicios a 120 mil usuarios”, señaló Juan Tapia Grillo, presidente del directorio de Protransporte.
Las tarifas del Metropolitano serán los mismos, igual que los horarios que se mantendrán desde 05:30 a.m. a 10:00 p.m.

Fuente: http://elcomercio.pe/lima/767393/noticia-ruta-metropolitano-cambiara-mitines-cierre-campana
A las 2:46 PM del 01/12/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario